lunes, 19 de julio de 2010

Y SIGUEN.....

Al contrario que el resto de las veces, esta vez partimos a la mar en un embarcacion diferente, patroneada por el patron de yate Iñaki Meabe. Como el nombre de su barco indica ''ILUSION'', fue la que tuvimos por sacar unos serruchos. Ahora m:ismo, es lo único que tenemos por aquí, y bueno hay que aprovecharlo. Salimos tarde, sobre las 18:30 y para las 19:00 ya se nos habían escapado dos. Pero a la tercera fue la vencida, y desde ese instante no volvimos a perdonar, llegando a coger 5 bichos, de los cuales solo uno superaba los 2 kilos.




En cuanto al señuelo utilizado, el x-rap de 10cms. casper(el blanco).
Pues esto ha sido todo, un saludo y mucha pesca.

7 comentarios:

  1. Ahí te veo Iñigo...como tiran estos misiles..
    Vaya vacaciones te estás pegando..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaay amigo mío, me las merecía, la verdad es que ya me duelen menos los codos de lo que los había incado.

    un saludo compañero!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Iñigo, buena pescata campeón, si esto de la pesca es como nuestra selección de futbol, la cantera viene pegando fuerte, y en tu caso gracias al interés, llegando inclusive a sobrepasar a los mejores, tanto en la pesca como en la redacción de tus textos.
    Un saludo y da darle duro, que te va pasar el callo de los codos a las manos...

    ResponderEliminar
  4. Je je, gracias pescadicto, los callos en las manos se me hacen mas llevaderos.

    S2

    ResponderEliminar
  5. No hay mejor rehabilitación para los codos que dar vueltas a la manivela del carrete, te lo aseguro jeje...
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. y que lo digas efrén, y que lo digas...
    s2

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta la página yo también le doi mucho al spinning aquí en asturias.Me creé el blog aze nada me gustaria que te pasaras a echar un vistazo.muchas gracias y buena rompiente!!

    ResponderEliminar