lunes, 9 de abril de 2012

LARGA Y DURA...ARQUITECTURA

Bueno, primeramente disculparme por el hecho de no subir ninguna entrada desde hace muchos meses. Alguno podría pensar, este va a pescar y no sube un karajo (se me sale la vena argentina de ver tanto a mi athletic), pues no es así. Da la casualidad que el mismo tiempo que llevo sin subir una entrada es semejante al que llevo sin ir a pescar. La causa, no es otra que el grado que estoy cursando, Arquitectura.

En realidad, no pensaba que estando en Donostia, y que teniendo la playa de Ondarreta al lado de la residencia no fuese a probar a echar unos lances en todo el año, pero realmente ha sido así. Sin explayarme mucho mas, dejar claro que las causas por las que no escribo son totalmente justificadas. Con esto, espero subir pronto alguna captura, aunque seguramente haya que esperar hasta el verano.

Mucha pesca.

Iñigo M.

6 comentarios:

  1. cuando puedas meu, esperamos esas capturas

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es lo primero, ya habra tiempo de pescar mas adelante, ademas no te estas perdiendo mucho, no sale nada ultimamente.
    S2

    ResponderEliminar
  3. Eso espero riveira, no me queda nada.

    Está claro Miky, primero currar, después gosssar.

    Gracias a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui tio
      Como decia Iñaki(la Jargueta) hay mas dias que longanizas. Tranqui que todo llega y seguro el esfuerzo sera recompensado.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Eskerrik asko Maky, sin duda todo llegará. Pero como un gran forero decía: el vicio me puede!!!! jjaaajajja, no soy capaz de ver el mar si no es dando vueltas a la manivela de un carrete...estoy enfermo.

    ondo ibili!!

    ResponderEliminar
  5. buenas lubinas ....O encantador de robalos http://pescavpa.blogspot.pt/2012/03/robalos-gigantes-ao-spinning.html

    ResponderEliminar