domingo, 28 de junio de 2009

SEMANA ESTUPENDA

El martes: Madrugamos un poco y decidimos sobre la marcha salir a cacear a la zona de ogella. Montamos dos cañas, en una caña el maria angel kiss, y en la otra un crystal minnow de yo-zuri. Salimos del puerto y cuando empezamos a navegar entre dos y dos nudos y medio nos pusimos en una profundidad de 24-26 metros. Cuando nos disponíamos a pasar por delante de el faro de Santa Catalina, una ligera corrida de carrete hizo mi padre y yo nos mirasemos, y empezamos a
recoger el aparejo. Había momentos en los que parecía que no traíamos nada pero en cuanto la lubina vio la embarcación empezó a tirar con todas sus ganas.










































El jueves: Nos apetecía hacer un poco de jigging tanto en arena como en roca. Primero nos dirigimos a una profundidad de 60 metros. Nada mas echar el primer jig un saburdin ``salvario´´picó y de ahí a cerca de una hora cogimos derca de docena y media. Sobre las diez de la mañana la actividad bajó por el cambio de luz y nos dirigimos a una zona de roca de 15 metros. Después de poco más de 10 minutos un durdo rojo pica provocando nuestro asombro.





















Por la tarde acudimos a la mar con intención de coger alguna lubina, pero en vez de esto cogimos dos chicharros de gran tamaño, uno de ellos de 750 gramos.



















Pese no ser grandes piezas los días en los que los pescamos fueron agradables.

2 comentarios:

  1. Espero que igual que le has pasado en altura a Aita, les pases en capturas.

    Un saludo

    PD Me parece que lo segundo es tan fácil como lo primero.

    ResponderEliminar