domingo, 22 de mayo de 2011

ENTRE EXAMEN Y EXAMEN

Debido a estar saturado de exámenes, y viendo la selectividad a la vuelta de la esquina es fácil pronosticar que hasta mediados de junio no toque ninguna vara. Por otro lado, ya que uno no deja de pensar en la pesca a pesar de estar tambien con la mente puesta en los exámenes, me desahogo realizando algun que otro brico.

Estos son mis tres últimos: una modificación del patchinko en lo que al color se refiere,
una imitación al Bent minnow de OSP y finalmente uno inventado:



Individualmente hablando, voy a destacar los siguientes aspectos:
  • En lo que al patchinko se refiere, se me ocurrió además de poner purpurina azul en el costado, evidenciar las agallas de dicho señuelo. El resultado....


  • El segundo señuelo en cuestión, quería que tuviese un color verdoso. Simplemente, porque cuando me suelo acercar a rapalear a la ría, el pez pasto que diviso es de un color verdoso.




  • Finalmente, el señuelo que mas trabajo me ha dado. Seguramente su forma torcida es lo que mas me ha costado, y como no, conseguir que posase sobre el agua con gran equilibrio.


Al final, un triplete de señuelos que espero que por lo menos me permitan diversión con las peques, claro está sin hacer ascos a las de talla.

Un saludo y mucha pesca.

Iñigo.


6 comentarios:

  1. Buena pinta para este veranito... seguro que algo más que pequeñas te dan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo esta muy bien tus trabajos de los rapañas quiero invitaros a visitar mi pagina en la que tengo publicado los rapalas artesanales que yo hago esta es la web:
    http://gaskonecorali.jimdo.com/principal/sitio-pesca/
    SALUDOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Ojalá efrén, pero lo dicho, con que me permitan divertir con las peques daría los señuelos por amortizados.

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta,seguro que este veranin,alguna cae,suerte con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias manel, habrá que darles kaña en verano.
    agur.

    ResponderEliminar
  6. Buena musica y mejor equipo de futbol.

    ResponderEliminar