lunes, 6 de septiembre de 2010

SUMMER TIME

Bueno, podría definir este verano de muchas maneras pero el adjetivo mas propicio es corto. Se me ha pasado volando. Quizás haya sido el año que mas le haya dedicado al spinning, con demasiadas capturas pequeñas que siguen aleteando y pocas capturas decentes, pues la mayor fue de kilo y medio. En cuanto a los señuelos campeones este verano el sammy 115, baby pencil chinesteta 95 y el tercero, seguramente mis cinco euros mejor invertido es pesca, una imitacion de lineaefe al famoso giant dog-x de megabass. Os pongo unas cuantas fotos:















Como habréis podido observar la de kilo y medio vino con sorpresa, supongo que será un chicharro o jurel, mas que nada por su cola.


Y esta última foto muestra como los días en los paseantes con sonajeros no funcionan, los caseros son una opción a tener en cuenta.
saludos y mucha pesca.

6 comentarios:

  1. Es lo que tiene el verano,muchas pequeñas pero dibertidas..
    Cada vez pesco más en superficie..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Estas desde luego, son todas pescadas en superficie, no sé, me parece mas entretenido.

    agur.

    ResponderEliminar
  3. No esta nada mal Mr Labrax,por lo menos esa de 1kilo y medio ya esta bien,yo en todo agosto no saque ninguna de mi medida(40)pero me he hinchado a sacar lubinetas,todas siguen creciendo por supuesto,ademas mola engañarlas en superficie...mola y mucho!!!!

    Aio

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo ruben, es una pasada como tan pequeño animal ataca con tal voracidad, incluso a veces, a señuelos que son la mitad de su cuerpo.

    ondo ibili!!

    ResponderEliminar
  5. El verano es asi,muchas peques y en superficie,pero dan vidilla con un equipo ligero.
    Felicidades por ellas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias manel, pues si, es época de peques, pero te dibierten con sus ataque como si fuera un enano.

    S2

    ResponderEliminar