viernes, 18 de junio de 2010

NUEVA CREACIÓN

Despues de la semana que hemos tenido por el norte, y de las ganas de pescar, me puse a pensar en como hacer un señuelo para currican desde embarcación. Éste tenía que ser un pez que abundase por nuestro litoral, y después de esto se me encendió la bombilla. Se me ocurrió la idea de crear un señuelo parecido a una mojarra de pequeño tamaño. Me puse manos a la obra, y lijadora en mano, fui creando la forma ovalada de este particular espárido.

Días anteriores, vi un par de vídeos de Carlos(Sargoloco) donde hacía un minnow, con su sistema de transferencia y demás. Por eso ''copié'' la idea y se la introducí a mi señuelo. Después de pintarlo, colocarle el babero....., solo falta ver el nado de éste. Todavía no he hecho ninguno, pero os dejo la imagen de mi ''obra''.


9 comentarios:

  1. Estamos ociosos he, jajajajaja con tanta agua marron hay que matar el tiempo en algo, esta chulo, a ver si te pesca alguna buena.

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver por lo menos hay que matar el tiempo en algo. Haber si baja un poco el color descafeinado del mar y lo estreno... Sería la leche pillar una buena con el, por el hecho de pillarla y el pillarla con tu creación. El tiempo lo dirá...

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esa mojarrita te dará alegrías,seguro..
    S2

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la cosa era matar el tiempo, si pesca ya sería la leche.

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Sargoloco ¿creo que se llama Carlos? ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, se me ha ido la pinza. Lo confundí con sargoboya, que si que es Jose. Ya lo he modificado.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buena pinta, a ver si te da resultados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Efrén, esta semana lo probaré, a ver si da la campanada.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tienes arte y...paciencia amigo. Quizás sin darte cuenta te da más resultados de lo que puedas imaginar. Nunca se sabe. Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar