sábado, 27 de marzo de 2010

UN AÑITO

Bueno, hace aproximadamente un año que me adenrté en el mundo de los blogs. Durante este tiempo he intentado representaos mediante fotos y narraciones mis muchas veces boleras salidas de pesca. Pese a que creo que he hecho un buen trabajo con éste, siempre me gusta mejorar. Por eso, me gustaría que si algo no os ha gustado, me lo digáis, para poder corregirlo y hacerlo mucho mejor. Que pueden tratarse de toda clase de sugerencias, forma de publicar,...

Para terminar, dar las gracias a los que visitáis mi blog, por vuestros comentarios y por seguir un blog en el que no se publican capturas de cinco o seis kilos como en otros, pero que por el contrario publica las humildes capturas de un chaval, a veces en compañía de algún amigo o de su padre.

un saludo.

Iñigo.

10 comentarios:

  1. Zorionak lagun..
    Cumples año el mismo día que mi amatxo.
    Mi opinión es que lo haces muy bien y muy importante,no antepones tus estudios a tu diversión.Sigue así que lo importante es la obligación ya llegará la diversión..
    S2

    ResponderEliminar
  2. eskerrik asko fermintxo, la diversión llegará estas vacaciones de s.s

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues enorabuena por el blog,
    un saludo y suerte y que sigas por muchos años mas.

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias jose luis

    espero seguir mucho

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hay compañero un año y lo que te queda tienes un estupendo blog
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Sigue asi que las capturas gordas ya vendran solas con el tiempo y muchas veces entretienen mas 5 peques aunque sean para soltarlas, que una sola picada de una gorda en todo el dia, el caso es pasarselo bien pescando y con buena compañia, disfrutando del dia y olvidandose de los problemas cotidianos, en cuanto al blog animo y adelante chapó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo que las buenas capturas seguro que llegaran con el tiempo,lo primero es lo primero.
    Este mundo, es a mi entender, para divertirse con los amigos o familiares en los pocos ratos libres que solemos tener.
    Tu sigue asi,que el blog esta muy bien y vamos a seguirlo(o por lo menos este menda)pongas lubinas de 6kg o de 300Gr.
    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, los ratos libres están para disfrutar. Muchas gracias Manel, y a ver si se cumple la regla del que la sigue la consigue, tarde o temprano si(espero)

    Un saludote!!

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de encontrarlo pero me gusta. Siempre es un placer ver el Cantábrico, ese mar que vi cada día desde mi infancia que ahora estando lejos de casa echo de menos cada día.

    A seguir así Mr. Labrax, aquí tienes un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar