sábado, 30 de mayo de 2009

Maria Amnis

El amnis 1, es un minnow flotante producido únicamente en la medida de 12 centímetros, con un peso de 18 gramos y equipado con tres poteras. Tiene una forma ligeramente comprimida lateralmente y se contrae hacia la cola, el sistema de pesos está desarrollado para que tenga la función de estabilidar la natación y tener un buen lanzamiento.

Sistemas transferencia lance: desarrollado antes para el codes blue y el chase, un cilindro macizo dentro de un tunel. Se desplaza hacia atrás para facilitar el lance y al aterrizar y recuperar pasa adealante para quedar retenido por un imán.

Resistencia: Los minnow maria suelen presentar una elevada compacidad estructural. En este modelo, el sellado se aprecia, y de momento no se han encontrado problemas.

Acción: Una barbilla algo menos inclinada ya adelanta que su vocación estará cerca de la superficie. Tan estabilizado cuerpo, muy delgado o estrecho y bastante plano visto lateralmente, otorga una idiosincrasia propia al Amnis 1. Una actividad rolling manifiesta sorprendente, con la cabeza buscando el fondo siempre en unos 50 centímetros de lamina de agua. Tanta exuberancia facilita el trabajo al aficionado, con la simple recuperación en modo continuo, consigue picadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario