sábado, 30 de mayo de 2009

Lucky Craft Sammy


Lucky Craft ha sido record de ventas 2007 en USA, por delante de marcas con mucho renombre, Señuelo Japones de alta calidad, muy buscado por los pescadores más exigentes, cuando lo tengas en tus manos veras la diferencia, cuando otros señuelos no pescaban, los Lucky Craft sí . Considerado el padre de todos los señuelos. Ideal para spinning. Gama de colores especiales mar. Principales especies capturadas: Anjova, Palometón, lubina, bonitos, dentones, pargos, corbinas, tunidos medianos, servioletas…

El SW Sammy es un señuelo my efectivo en situaciones en las que las sardinas, la caballa y el jurel están burbujeando sobre la superficie del agua y cuando los peces se encuentran alimentándose cerca de la superficie. Muy usado para tentar a las lubinas del mediterraneo y Atlantico, pescando en zonas de roca muy somera. La acción ondulante producida por su cuerpo alargado, estimula a los peces dentro de un área amplia debido a su gran vibración. Esta magnífica acción ha sido comprobada en la pesca de la Lubina, pelagicos y otros depredadores marinos que se encuentra en nuestras costas. Es muy fácil de manejar.-Pesca hasta parado.-Cada toque de caña le da un movimiento diferente es sin duda uno de los mejores paseantes que existen. Muy sencillo de usar y de una efectividad asombrosa, es uno de los señuelos más empleados en torneos y competiciones de pesca en todo el mundo.

La forma en que están colocados sus contrapesos le confieren una natación escandalosa, al tiempo que la combinación de su sonajero de cristal, ubicado en la cabeza del señuelo, y el de metal, ubicado en la cola, proporciona una mezcla de sonidos y frecuencias que incitan al ataque del predador.

Este modelo SW se fabrica específicamente en colores para pesca en el mar y con anzuelos owner salwater, es un señuelo de gran calidad y que nos aguantará ataques de depredadores de tamaños de 1,5 kg a 12 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario