sábado, 27 de marzo de 2010

UN AÑITO

Bueno, hace aproximadamente un año que me adenrté en el mundo de los blogs. Durante este tiempo he intentado representaos mediante fotos y narraciones mis muchas veces boleras salidas de pesca. Pese a que creo que he hecho un buen trabajo con éste, siempre me gusta mejorar. Por eso, me gustaría que si algo no os ha gustado, me lo digáis, para poder corregirlo y hacerlo mucho mejor. Que pueden tratarse de toda clase de sugerencias, forma de publicar,...

Para terminar, dar las gracias a los que visitáis mi blog, por vuestros comentarios y por seguir un blog en el que no se publican capturas de cinco o seis kilos como en otros, pero que por el contrario publica las humildes capturas de un chaval, a veces en compañía de algún amigo o de su padre.

un saludo.

Iñigo.

lunes, 22 de marzo de 2010

BOOOOOOOOOLOS!!!



El viernes llegué a Lekeitio, y no pude resistirme, a acudir al pedrero después de casi tres meses. Cuando apenas llevaba media hora pescando, aparecieron Alberto y dos amigos suyos, y nada de nada. Estuvimos en ese sitio mas o menos hasta las seis, cuando decidí cambiar de escenario. O sea, que coger la bici, y llegué a una empinada bajada, que por la lluvia caída por la noche, resbalaba de una manera impresionante. Terminé de bajar, pero la mar estaba demasiado en calma, como para poder pensar que alguna caería, pero había que intentarlo. Al de unos veinte minutos, siento un pequeño tirón a un raglou de 16cm, cuando me disponía a levantar el señuelo del agua, una loba que difícilmente llegaría a un kilito, ataca sin exito. Desde luego, si no es por x es por y, pero la jornada finalizó sin ninguna captura.


Desgraciadamente, el fin de semana continuó de la misma manera, con mar plato, y con cero capturas, bueno, habrá que seguir intentandolo.

Unas fotitos: